Una pregunta que siempre he tenido.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Puede un boxeador apostar por sí mismo en una pelea?
Collapse
-
Originally posted by RIZO24 View PostNo lo creo pero no estoy segura.. Muy buena pregunta. Imaginate si se pudiera, pinche Mayweather ,que esta addicto a las apuestas, estuviera mas rico de lo que ya esta...
Comment
-
-
Originally posted by ELHURACAN58 View PostUna pregunta que siempre he tenido.
Originally posted by jose830 View Postseria interesante saber cuanto boxeador habra apostado contra si mismo
y perder la pelea a proposito
Comment
-
Originally posted by jtcs1981 View PostCabron donde tu estabas metio? Estas pompiao con lo de Correa y Culson hoy otra vez gano. Puede ser que nos traiga una medalla de oro por fin.
Jose, yo dudo que eso pase ahora. Antes cuando cobraban una miseria, si, pero ahora hay mas orgullo y es mas facil que los cojan.
que habia mas orgullo antes
Comment
-
Originally posted by jtcs1981 View PostCabron donde tu estabas metio? Estas pompiao con lo de Correa y Culson hoy otra vez gano. Puede ser que nos traiga una medalla de oro por fin.
Sobre Correa, oye hombre, viendo su estatura, su físico y el hecho que fuera escogido#1 a los 17 años me pinta de futuro super atleta. Lo comparan con Alex Rodríguez y a el le gustaría ser un Jeter, que es buenísimo tanto en dentro del estadio como fuera, nunca metiendose en problemas y eso siempre es bueno.
Culson le pasó el rolo de nuevo a todo mundo en Oslo, que pena que las Olimpiadas no son allí, ya que, si bien recuerdo, fue ahí donde Culson comenzó a llegar primero a este nivel. Algo es cierto, en su mejor forma nadie parece que le ganará a Culson este año, ya que posee las mejores dos marcas en 400 con vallas en lo que va del año.
Comment
-
Comment